xisto Community
Sign in to follow this  
kitian

Saludos A Todos! Este topic est? en espa?ol

Saludos a la comunidad hispanoparlante de Xisto.com!!!Soy Cristian Arriagada, de Santiago de Chile, y estoy haciendo mis priomeras armas en este sitio. Espero poder tener luego mi espacio, y que ojal? me ayuden en esto.Nos vemos!!==================I am practicing my English, so, if I commit errors, you they pardon me!.....

Edited by kitian (see edit history)

I think you mean: "hello everyone in the community of Xisto.com, my name is Cristian Arriagada, de Satiago, from Chilly, the other part didn't get it. ''

Anyway hi Cristian, and welcome, if you know English use it, or else no one will understand what you talk. You can read the readme from here it is Highly important, the hosting here is really the best you can find on the web, and you can turn into a really good designer just from reading the tutorials section, welcome again.

Edited by Hadi (see edit history)

Saludos Cristian, yo soy de Mexico y mi nombre es Miguel, yo se hablar Ingles tambien y creo que soy de los unicos que habla Espa?ol en esta comunidad. Por lo que creo que vas a tener que hacer tus post en ingles, sabes escribir ingles? si no yo te puedo ayudar.El espacio que ofrecen aqui es de verdad el mejor de la Web y gratis, y ademas todos los miembros de este sitio son muy amigables, solo que hay unas cuantas reglas que tienes que seguir al momento de postear si no quieres recibir llamadas de atencion de moderadores o Admins, esas reglas estan en la Readme que dice el compa?ero de arriba, solo que estan en ingles, Bueno si necesitas ayuda mandame un mensaje privado (PM) y yo te ayudo en lo que necesites.[hr=noshade]By the way, he said Hello to the Spanish talkers on Xisto, he is from Chile and he wants to get Hosting here, but he said he may need some help.I told him that he should post in English, maybe i can help him with that :lol: [/hr]

Thanks Hadi and Migue2K7 for the 'translations'. Hopefully, the Member will heed your advise and become a contributing member here.

Hola Cristian, yo soy de Bilbao, Espa?a. Es cierto, Xisto funciona muy bien, llevo ya a?os aqu? y por mucho que pruebo otros, no hay ning?n otro hosting gratuito as?. Raras veces hay caidas y cuando las hay suele ser porque est?n actualizando algo y no se prolongan mucho. Seguro que te dan el hosting y podr?s subir tu p?gina enseguida. :lol: Intenta escribir en ingl?s para que todos te entiendan, yo me lo tomo como una forma de mejorar mi ingl?s escrito.---Hello Cristian, I?m from Bilbao, Spain. It?s true that Xisto works perfectly well, I?ve been here for years and no matter how many I try, there are no other free hosting like this. Rarely there are downtimes and they?re mostly to update something and don?t last much. I?m sure that you?ll get the hosting and you?ll be able to upload your site soon. ^_^ Try to write in English so everybody can understand, for me it?s like a way to improve my written English.