xisto Community
Sign in to follow this  
iGuest

Pervasive BD

Tengo una base de datos en pervasive con varias tablas y necesito acceder a ella desde Access pero hay una tabla que tiene mas campos que los que access admite para una tabla, asi que se me quedan campos que no puedo ver ni modificar, que podria hacer al respecto?

Apesadumbrada, la mayor?a extensa del tablero habla ingl?s as? que usted va a tener que traducir su poste si usted desea una respuesta r?pida y detallada.***Sorry, the vast majority of the board speak English so you're going to have to translate your post if you want a fast and detailed response

OK, i'll try to translate it:

I've a pervasive database with several tables and i need to access to it with Access (i supose MS access) but there is a table that has more camps than the ones that MSaccess admits in a table, that's why i have camps i can't see or modify, what can i do?

Sorry, i but i don't know the correct translation of all of the words... I suposed some of them.

*mllerema: en este foro la gente habla ingl?s.... si tienes una duda, te recomiendo que uses otros foros de PHP en espa?ol que los hay a patadas y seguro que te resuelven la duda sin estos problemas de idioma...

joder, cuanta gente habla espańol! xD

hey, podeis ir a este hilo y decir que quereis foro espańol...
http://forums.xisto.com/
en principio es para un foro holandés, asi que no voteis que si a la encuesta...
lo que queremos es foros para diferentes idiomas!!

PS: a lot of people speak spanish here... it should exist a spanish sub-forum :D