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Colin Mcrae

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Sorry for the information that its in spanish at the end i will make a summary:

La saga Colin McRae Rally de Codemasters siempre serå recordada por mostrar el camino a seguir a la hora de diseùar un juego de rallies. Hasta esa fecha, los demås se habían reducido a mostrarnos carreras mås o menos arcade en entornos offroad, compitiendo contra otros rivales. Codemasters no inventó nada nuevo: la originalidad del primer Colin McRae consistía simple y llanamente a imitar la dinåmica del World Rally Championship, es decir, la carreras contra el crono, y a ofrecer al jugador una experiencia realista: lÊase daùos en el coche, y un control exigente. Fue un Êxito, al igual que su secuela, y solo a partir de su tercera entrega, que resultó una decepción para muchos al limitarnos a "ser Colin McRae", obtuvo una dura competencia por parte del WRC de Sony y otras apuestas de variadas compaùías.
Esta quinta entrega parece que adopta finalmente la nomenclatura "por aĂąos", como hacen los juegos deportivos, y viene a solucionar algunos de los puntos dĂŠbiles de las anteriores, y a incluir algunas novedades, siendo la mĂĄs destacable de ellas el modo online. En las mejoras destaca el gran nĂşmero de circuitos, la ampliaciĂłn de los modos de juego con el nuevo "Carrera" y, especialmente, un apartado grĂĄfico que da un salto cualitativo respecto al de la cuarta entrega y que posee una sensaciĂłn de velocidad mucho mayor.


Todo un clĂĄsico

Pero antes de profundizar en las excelencias tÊcnicas de esta quinta entrega es necesario hablar del nuevo planteamiento que ofrece Codemasters esta vez. Demostrado obtuso aunque bienintencionado el "sÊ Colin McRae, únicamente Colin" de la tercera entrega, y corregido este defecto en la cuarta, esta quinta toma ejemplo del otro juego de velocidad de la compaùía, Toca Race Driver, y nos ofrece la posibilidad de empezar desde cero en este deporte e ir progresando de competición en competición, algo que es muy de agradecer una vez hayamos exprimido el modo campeonato, en el que competiremos en los diferentes rallies del WRC imaginario de Codemasters al volante de un coche oficial.

En dicho modo tendremos que ir creciendo en fama y ĂŠxitos como piloto, compitiendo en 23 eventos diferentes. Aunque no tan "abierto" como en otros juegos como Rallisport Challenge 2 o el ya mencionado Toca 2, en ocasiones podremos optar por varios caminos, y tendremos una verdadera sensaciĂłn de progreso ya que iremos desbloqueando nuevos coches, mejoras para estos y campeonatos. Aparte, tendremos el clĂĄsico modo campeonato, al que esta vez se le aĂąade un nuevo rally: el de Alemania, de hecho para complacer al fiel pĂşblico alemĂĄn del juego. El escenario teutĂłn se une a los de Grecia, Australia, EspaĂąa, JapĂłn, Reino Unido, Finlandia, Suecia y los Estados Unidos, cada uno con ocho etapas. En el total del juego hay unos 300 tramos, que pueden jugarse en diferentes condiciones climatolĂłgicas y a diferentes horas del dĂ­a, lo que de hecho modifica bastante tanto la conducciĂłn como el aspecto visual de estos.

En cuanto a los coches, existe una notable variedad, divididos en clases:

Clase 4WD

Subaru Impreza WRX, Ford Focus Rally Car, Citroen Xsara Rally Car, Mitsubishi Lancer Evo VIII, Peugeot 206 Rally Car, Volkswagen Golf R32, Audi A3 Quattro.

Clase 2WD

MG ZR, Citroen Saxo Kit Car, Volkswagen Polo Super 1600, Toyota Celica GT-S, Ford Fiesta Rallye Concept.

Clase Group B

Audi Sport Quattro S1, MG 6R4, Peugeot 205 T16 Evo2, Ford RS200.

Clase RWD

Lancia Stratos, Lancia 037, Ford Sierra RS Cosworth, Alfa Romeo Alfetta GTV.

Clase Super 2WD

Alfa Romeo 147 GTA, Renault Sport Clio V6, Volkswagen Golf GTI.

Clase 4x4 Offroad

Land Rover Freelander M-sport, Mitsubishi Shogun Montero Evolution II, Nissan Pickup - Dakar 2004.

Clase Especial

Volkswagen Beetle RSi,, Ford Escort Mk1, MGC Sebring Special, 1967 Morris Mini Cooper S.

Clase ClĂĄsicos

Ford Escort RS Cosworth, Lancia Delta Integrale Evo, Toyota Celica GT-Four (ST185), Subaru Impreza 22B STi.


Poniendo el Stratos a punto

El sistema de partes de coche y de configuraciĂłn del mismo sigue la lĂ­nea de la anterior entrega, con un sistema muy sencillo y no demasiado tĂŠcnico, basado en "grados" mĂĄs que en datos tĂŠcnicos del vehĂ­culo como en el caso de Gran Turismo 4. Se mantienen tambiĂŠn los minijuegos de "testeo" del vehĂ­culo introducidos en la cuarta entrega, que tenĂ­amos que superar (lĂŠase cambiar de marcha en el momento adecuado, hacer un tramo en un tiempo lĂ­mite) para conseguir algunas partes extra para nuestro coche.


here it says that colin mcrae is a special game that contains lots of good cars, it uses a lot of easy systems and that you should buy it sorry for the info in spanish i didnt find it in english :rolleyes:

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